Llega a Junín foto FOLA, el​ primer tren itinerario de fotografía en el país

Desde el 13 al 18 de abril quedará ubicado en plaza Veteranos de Malvinas el museo itinerante de fotografía, donde participan más de 40 artistas. Junto a la dirección de cultura del municipio estará en la inauguración Enrique Abogadro, Ministro de Cultura de CABA.

Agustina Barbosa, directora de Cultura, dijo: “La inauguración de foto FOLA será el día miércoles 15 a las 17hs. La jornada consiste en la presentación de fotografías, donde participan alrededor de 40 artistas, los cuales 4 son de la ciudad”, y destacó que “habrá una mención especial a Alberto Haylli”.

Además expresó: “Estará presente el Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Abogadro, es un placer recibirlo y contarle cómo trabajamos desde Junín en materia cultural. La invitación también extendió a los Secretarios, Directores y Directoras de Cultura de la región”.

En este contexto explicó que “el tráiler cultural estará abierto desde el 13 al 18 de abril en el horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas”. Al mismo tiempo contó que habrá un código QR en el exterior para poder escanearlo y conocer un poco más sobre el proyecto.

Por otra parte, dando un cierre a la Noche de los Museos declaró: “Desde el municipio estamos muy contentos y conformes por la convocatoria que tuvo la jornada del fin de semana”.