Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 26 Julio 2017 05:40 hs.
Untitled Document
 
08-12-2014 | 18:43
 
El diputado Oscar Romero compartió un encuentro con el Papa Francisco
 
En el marco de un viaje realizado a Italia, el diputado nacional Oscar Romero (Frente para la Victoria), estuvo en la ciudad de Roma. En el Vaticano compartió un encuentro con su Santidad el papa Francisco.
 

 El legislador destacó que en su viaje realizado en los últimos días de noviembre mantuvo una reunión con empresarios del sector metal mecánico de Italia, con algunos representantes de gremios del sector, además de haber estado con el diputado italiano Federico Gelli quien es presidente de la Comisión de Simplificación Parlamentaria y de Asuntos Sociales.
"Por último -destacó el legislador nacional y dirigente nacional de SMATA- tuve la emoción de visitar nuevamente al Papa Francisco. Una vez más sus palabras me llenaron de fuerza, de esperanza y de ganas de seguir trabajando cada día por el encuentro entre los argentinos. Quería compartirlo con ustedes, porque para mi es muy importante, como católico, como dirigente político y gremial, pero por sobre todo como papá, como hombre", resaltó el diputado nacional juninenses en su sitio de Facebook.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012