Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 27 Abril 2017 05:26 hs.
Untitled Document
 
14-08-2015 | 17:56
 
Vialidad Provincial: Estado de las rutas en la región
 
Varios tramos de la ruta 65 entre Baigorrita hacia Nueve de Julio están siendo monitoreados. La única ruta cortada es la 50 y se recomienda precaución en la circulación por la 46, cerca de Morse.
 

 Desde la zona 4 de Vialidad Provincial se informó sobre el estado de las rutas en la región. La única ruta interrumpida al tránsito es la número 50 en el tramo Vedia- General Arenales, cerrado en forma preventiva ya que hubo un socavamiento del pilar de una alcantarilla a la altura del balneario de la localidad de Vedia. Ya se está trabajando en el lugar.

El resto de las rutas están habilitadas, aunque se recomienda precaución en la ruta 46 rumbo a Bragado, en la zona del acceso a Morse donde existe acumulamiento de agua que llegó arriba de la calzada pero actualmente se está registrando una bajante, salvo con un poco de agua acumulada en el acceso a la localidad de Morse. Se está haciendo la señalización adecuada.

En la ruta 65, entre Los Toldos hacia Nueve de Julio, especialmente a la altura del acceso al monasterio benedictino y la zona conocida como "El Tejar" hubo algunos inconvenientes el día lunes cuando el agua superó la calzada pero se hizo una apertura en un campo aledaño y se pudo aliviar la situación.

Se está monitoreando la ruta 65 en inmediaciones de Baigorrita y la zona de vías. Allí se debió realizar un taponamiento de una alcantarilla ya que existía el riesgo de que el exceso de agua procedente desde Morse inundara la planta urbana. Esto genera que haya mucha agua en la banquina pero se está siguiendo permanentemente la situación y se espera una bajante, desde Vialidad provincial.

En la ruta 65, entre Zavalía y Los Toldos, es otro sector donde se sigue permanentemente la evolución ya que hay mucha agua en la banquina.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012