Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 25 Septiembre 2017 08:03 hs.
Untitled Document
 
20-04-2016 | 21:26
 
Arata: “El problema de la Ruta 7 va más allá de Junín”
 
La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, volvió a reclamar acciones sobre la Ruta Nacional N° 7, ahora a partir del triste accidente ocurrido entre la ciudad de Junín y la localidad de Saforcada.
 

 Arata señaló que “hasta el momento todo lo que se ha planteado hacer o se comenzó a hacer contempla la Ruta 7 hasta la ciudad de Junín, pero nada se hace o se propone sobre esta ruta más allá de Junín. Y es evidente, como lo demuestra lo sucedido en el día de hoy, que el peligro también existe más allá de Junín”.

“La Agencia de Seguridad Vial de la Nación envió vehículos para hacer operativos entre Carmen de Areco y Chacabuco y entre Chacabuco y Junín. La autopista está planteada hasta Junín. Creo que es urgente que quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, dispongan de llevar a cabo las medidas correspondiente para que no siga habiendo muertes en la ruta 7, ni antes ni después de Junín”, afirmó la diputada del Frente Renovador.

Por último, Arata dijo que “lamentamos muchísimo este nuevo accidente y no podemos permitirnos que vecinos de Junín o de cualquier ciudad se sigan muriendo en las rutas. Las autoridades correspondientes deben tomar medidas urgentes para frenar esta situación. Y nosotros vamos a seguir reclamando que así se haga, hasta Junín y después de Junín”.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012