Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 23 Junio 2017 09:12 hs.
Untitled Document
 
27-09-2016 | 11:11
 
Argentino juega en el Fortín frente a Gimnasia (CR), desde las 20 Hs la previa por Metropoli
 
Argentino jugará su segundo partido de la Liga Nacional de Básquetbol recibiendo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur de la temporada 2016-2017.
 

 El encuentro se llevará a cabo desde las 21, en el Fortín de Las Morochas y será arbitrado por Daniel Rodrigo y Mario Aluz, siendo el comisionado técnico Alberto Batistell.
El equipo juninense es dirigido técnicamente por Eduardo “Chiche” Jápez y los nuevos jugadores que se incorporaron esta temporada son Mateo Bolívar, Cristian Cortés, Facundo Zárate y el estadounidense Novar Gadson; mientras que el otro extranjero Chaz Crawford jugará su segunda temporada en el Turco.

Gimnasia (CR). Gimnasia de Comodoro, que tiene como entrenador a Gonzalo García, viene de lograr la clasificación para la fase semifinal de la Liga Sudamericana, al terminar segundo en el cuadrangular del cual fue organizador, y cuyo grupo A fue ganado por Mogi Das Cruzes de Brasil.

ARGENTINO – GIMNASIA (CR)
Cristian Cortés
Mateo Bolívar
Juan Cangelosi
Novar Gadson
Chaz Crawford

Emiliano Basabe
Joaquín Gamazo
Facundo Zárate
Gastón García

DT: Eduardo Jápez

Nicolás de los Santos
Leonel Schattmann
Lotanna Nwogbo
O’luis McCullough
Mathew Shaw

Juan Fernández Chávez
Diego Romero
Estéfano Simondi

DT: Gonzalo García

HORA: 21.00.
ÁRBITRO: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
GIMNASIO: Fortín de Las Morochas.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012