Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 23 Junio 2017 09:13 hs.
Untitled Document
 
01-11-2016 | 00:17
 
Empresas que buscan personal y vecinos que quieren empleo podrán encontrarse en Junín
 
El lunes 14 de noviembre, a las 14, la Sociedad Comercio e Industria será el punto de encuentro para dos partes de una misma cara: las empresas que buscan personal y los postulantes que necesitan un empleo.
 

 Será la primera “Feria de empleo”, ideada por la consultora Gestión de Recursos, en la que participan también instituciones y el municipio. Además, en la ocasión se brindará una capacitación adicional a las personas que se acerquen, en forma gratuita, durante las cuatro horas que durará la jornada.
Gustavo Nani explicó que “se presentarán todas las empresas que buscan personal durante noviembre y diciembre, y a la vez, todos los postulantes que buscan trabajo. Tiene un fin social, porque cada candidato se podrá capacitar en distintas temáticas, de forma gratuita”.
“Siempre es un buen momento para hacer esta feria, porque las firmas siempre están buscando personal aunque no lo hagan público”, opinó, destacando que “además, hoy existe la posibilidad de capacitarse en forma gratuita que normalmente tienen un costo que va entre 500 y 1000 pesos, permitiéndole al postulante un valor agregado para su currículum, que lo avale para elegir un mejor trabajo”.
Sobre el proceso para participar, Nani contó que “las personas se van a inscribir en nuestra consultora de lunes a viernes de 8.30 a 12, y cuando tengamos los pedidos de las empresas, les alcanzaremos los perfiles que correspondan”.
“El trabajo no está asegurado, sino que tienen la posibilidad de capacitarse y estar mejor preparados para encarar el mercado laboral”, aclaró.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012