Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 25 Septiembre 2017 08:06 hs.
Untitled Document
 
12-12-2016 | 20:35
 
Pasajeros de micros de corta distancia podrán leer mientras viajen
 
El Director de Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolatto, presentó este lunes el proyecto de bolsilleros. El mismo prevé la instalación de bolsilleros con libros, principalmente de escritores locales, para que puedan ser leídos por quienes viajan. También habrá libros de literatura infantil y se regalarán señaladores con información de la Biblioteca Municipal "Bernardino Rivadavia".
 

 En la terminal de ómnibus local, se colocaron los primeros bolsilleros con libros, y allí, Bortolatto expresó: "La idea es que en todos los pasajeros de los micros que conectan con nuestra ciudad, con los pueblos y el Parque Natural Laguna de Gómez, tengan la posibilidad de tener un libro en la mano, mientras viajan, y que principalmente ese libro sea de un escritor local".

"También queremos que haya cuentos para chicos para que todos puedan disfrutar", resaltó el funcionario. Para finalizar, Bortolatto invitó "a todos los pasajeros a que disfruten y utilicen este servicio, también podrán llevarse de recuerdo señaladores de nuestra biblioteca y que sean parte de esta iniciativa para así, seguir difundiendo la literatura por toda la ciudad".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012