Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 24 Noviembre 2017 20:50 hs.
Untitled Document
 
29-01-2017 | 14:35
 
Gran triunfo de Sarmiento en Pilar , venció a Atlético 74 a 61
 
Un inspirado Julio Mázzaro y un consistente trabajo de equipo fueron demasiado para Atlético Pilar, que volvió a sufrir el cierre del partido. El escolta rionegrino con 28 puntos y Hasenauer con 14 fueron los goleadores.
 

 Luego de tres cuartos parejos, y cambiantes, el partido se destrabó en el final a favor de la visita. Gran mérito tuvo el nueve de Sarmiento, que demostró su vigencia y jerarquía. Complicó permanentemente en ataque y aportó mucho en defensa. Riambau le cometió un foul sobre la chicharra del tercer cuarto, que cambió por tres puntos y le dio la luz que necesitaba su equipo para entrar dominando al último capítulo.

En el local, además del Mago, se pueden destacar los 8 rebotes de Gareis , los 12 puntos de Sevegnani y las tres asistencias de Romani. En la visita el buen aporte de Chahab, con 12 puntos y 7 rebotes.

Buen triunfo de Sarmiento para seguir peleando arriba. El Rancho quedó nuevamente en deuda, pero buscará rápidamente revertir esta mala racha cuando reciba a Unión de Mar Del Plata (viene de bajar a Belgrano de San Nicolás) el próximo viernes.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012