Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 25 Septiembre 2017 08:06 hs.
Untitled Document
 
23-03-2017 | 00:12
 
El “Tata” Brown encabezará una charla en la dirección de Juventud
 
El ex futbolista y campeón mundial argentino José Luis “Tata” Brown será parte del ciclo de charlas que lleva adelante la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna.
 

 La presentación del reconocido deportista está prevista para el próximo viernes, a las 19 hs, en Hipólito Yrigoyen 63, en donde contará su experiencia profesional y se abrirá a las preguntas del público presente.

“La idea es que los jóvenes se puedan acercar, preguntarle, escuchar su experiencia y recibir algunos consejos”, adelantó Corna.

“Desde nuestra dirección apostamos a apoyar a los jóvenes y acompañarlos en todo lo que pueda ayudar a su carrera, sea artística, deportiva o profesional”, agregó.

Por su parte, Blas Carrafiello manifestó: “Desde la dirección de Juventud se viene trabajando en varios aspectos y en esta oportunidad dejándoles un mensaje positivo, no solamente a los jóvenes, sino también a la sociedad en su conjunto, mensajes de deportistas que hicieron grandes esfuerzos para llegar a un objetivo”.

“Juventud se encarga un poco de contener a los jóvenes y tratar de sumarles iniciativas para ayudar a la familia en esa tarea”, finalizó.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012