Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 24 Noviembre 2017 20:45 hs.
Untitled Document
 
29-03-2017 | 19:47
  Politica
Reunión del M.A.S.A con Intendentes, pertenecientes al “Grupo Esmaralda”
 
En el día de la fecha se reunieron en la Sede del Sindicato de Taxistas, el M.A.S.A, (Movimiento de Acción Sindical Argentino) e Intendentes del Grupo Esmeralda.
 

 Estuvieron presentes, por el “Grupo Esmeralda”, Juan Horacio Zabaleta (Hurlinghan), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo de Jesus (Partido de la Costa), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo “Lali” Bucca (Bolivar), y por el M.A.S.A., Omar Viviani (Secretario General de Taxistas), Oscar Romero (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Marcos Castro y Alberto Roberti (Petroleros).
En dicha reunión, se analizaron con preocupación la situación económica actual, abordando las diferentes necesidades de sus respectivos municipios, como asi también, el clima de enojo de la gente y la necesidad planteada de construir en conjunto, un espacio donde todos estén contenidos de cara a las próximas elecciones.
En las próximas horas se estaría confirmando una importante reunión de dirigentes nacionales y de la Cuarta Sección electoral en Junín, para los próximos días.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir


 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012