Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 23 Mayo 2017 10:42 hs.
Untitled Document
 
02-04-2017 | 11:20
 
Sarmiento recibe a Central , desde las 15.45 la previa por Metropoli
 
Sarmiento enfrentará hoy a Rosario Central, en el marco de la continuidad de la decimoctava jornada del torneo de Primera División, partido en el cual buscará sumar unidades para engrosar el promedio, ante un rival que llega en alza.
 

 El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Eva Perón” a partir de las 17:15 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.
Vale recordar que el elenco de Fernando Quiroz viene de caer injustamente ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por 1 a 0 y tiene 19 puntos en la tabla de posiciones, números que lo mantienen en zona baja de los promedios
El DT “Verde” tuvo varios inconvenientes para el armado del
equipo, debido a la gran cantidad de bajas sufridas, especialmente en la zona defensiva donde Nicolás Bianchi Arce llegó a las cinco amarillas por lo que su lugar será ocupado por Francisco Dutari.Además Alexis Niz padeció una luxación en el hombro derecho, siendo Lucas Suárez el encargado de sustituirlo, mientras que el lateral Adrián Scifo tiene una doble fractura costal y su reemplazante natural es Alan Aguirre, pero no será de la partida porque tiene un edema en la pierna derecha.
Por esa razón el juvenil debutante Maximiliano Méndez ocupará esa posición mientras que Walter Busse sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo pero evolucionó bien en la semana y por ello será de la partida, a la vez que Adrián Balboa irá por Héctor Cuevas en el sector de ataque.
En consecuencia, teniendo en cuenta la necesidad de Sarmiento de sumar puntos y los jugadores de jerarquía individual y colectiva, que tiene en sus filas el rival de turno, seguramente el trámite del encuentro sea muy entretenido.
Cabe destacar que en el “Canalla” no jugará Marco Ruben, debido al asalto que sufrió en las últimas horas su abuelo y por ello el cuerpo técnico de Paolo Montero decidió darle vía libre al jugador.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012