Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 23 Junio 2017 09:09 hs.
Untitled Document
 
05-05-2017 | 20:01
 
Por gestiones de Pablo Petrecca, el Banco Provincia sigue siendo sponsor del club Sarmiento
 
Así lo confirmó Juan Curuchet, presidente del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en un encuentro que mantuvo con el Intendente de Junín, Pablo Petrecca y el presidente de la institución, Fernando Chiófalo.
 

 Al respecto, Pablo Petrecca, Jefe del Gobierno de Junín, aseguró que este acompañamiento "es muy importante para Junín que una institución como el Banco Provincia apoye a la institución deportiva más importante de nuestra ciudad como es el Club Sarmiento. Cuando hablamos por primera vez con Fernando (Chiófalo), me comprometí a ayudar al club, principalmente a buscar acompañamientos y recursos externos al municipio para acompañarlos y que Sarmiento siga creciendo".

"Hoy el banco está haciendo un aporte muy importante que le sirve muchísimo al club y a Junín. Nosotros simplemente hemos sido un nexo y trabajando junto al club hemos logrado conseguir este esponsoreo. Obviamente seguiremos trabajando juntos para apoyar al club en todo lo que se pueda", afirmó.

Por último, Pablo Petrecca dijo que "ningún juninense duda de lo que representa Sarmiento para la ciudad, los logros obtenidos, no solo en materia deportiva, sino institucional y de crecimiento que ha logrado la actual comisión directiva están a la vista, por eso desde el municipio queremos acompañarlos, por eso agradecemos al Banco Provincia, especialmente a Juan Curuchet por ver la seriedad de este club y decidir seguir acompañándolos".

Por su parte, Fernando Chiófalo, comentó que "el banco seguirá siendo sponsor de la institución, por eso es que hemos firmado un convenio por un año más. Estamos muy contentos porque al margen de los recursos que aporta, que nos ayudan mucho, también nos da prestigio porque antes de decidir el acompañamiento se fijan en el día a día del club y eso para nosotros también es importante, porque significa que estamos haciendo las cosas bien".

"El compromiso del municipio y apoyo del Intendente Pablo Petrecca es muy importante. Siempre gestionando y logrando apoyo para el club. El Intendente permanentemente nos está abriendo puertas, a las cuales el club, por si solo, no podría llegar", resaltó el dirigente.

Por último, Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia dijo que esta renovación de sponsor del banco con el club Sarmiento "es para seguir respaldando un trabajo institucional, deportivo y social que tiene este club, tan importante para Junín. Aprovechamos también para desearle lo mejor en materia de resultados deportivos".

Curuchet agregó que "desde el banco buscamos acompañar a instituciones como Sarmiento, porque somos plenamente conscientes que en las comunidades más chicas cuesta mucho conseguir anunciantes, este es un compromiso que tiene el Banco Provincia con las ciudades y los pueblos del interior bonaerense, además Junín es una plaza muy importante para nosotros y Sarmiento se ha ganado un lugar de relevancia en el fútbol argentino".

Para finalizar, y entre risas, el titular de la entidad bancaria afirmó que "Pablo (Petrecca) ha sido muy insistente con el tema de Sarmiento, y eso influyó para seguir estando junto al club".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012