Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 23 Junio 2017 09:11 hs.
Untitled Document
 
09-05-2017 | 21:38
 
Federico Repetto probó en el “Marcilla”
 
El piloto juninense Federico Repetto que viene de correr en la categoría 600 cc Stock y Súperbike del campeonato bonaerense por la segunda fecha del calendario en el circuito “El Costanero” de Arrecifes probó una Yamaha 1.000cc en el autódromo “Eusebio Marcilla”.
 

 El representante de nuestra ciudad regresó al asfalto luego del accidente que sufrió a gran velocidad en la recta del circuito de Baradero durante una prueba dos años atrás.
Después de la recuperación Repetto volvió en 2016 al motociclismo en el óvalo de tierra del circuito “Rolando Nardi” de Junín sobre una Honda Tornado (250 cc) y este año sobre una 450 cc.
En la última prueba en Arrecifes lo hizo sobre una Yamaha R6 (600cc) del equipo del “Holandés” Roberto Van Keulen de Chacabuco.
Vale recordar que Repetto es el único representante de nuestra ciudad en el motociclismo de velocidad en pista, una especialidad que reúne a las motos más rápidas en autódromos con cilindradas de 250cc en las categorías Moto 3 y Moto 3 Pro; 600 cc. y 1.000 cc. en Stock y Súperbike dentro del campeonato de la provincia que fiscaliza la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).
Al consultarlo sobre la nueva moto, destacó que “la donaron para que la preparemos y estamos tratando de acomodar un poco el chasis y el motor, todavía no sabemos que va a pasar cuando sea por los puntos.
La realidad que quiero seguir en la Stok 600, pero tenemos esta 1000 y quiero ser protagonista. Hay que adaptarse a la moto, los nuevos circuitos y los pilotos que hay hoy en la categoría”.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012