Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 17 Agosto 2017 22:10 hs.
Untitled Document
 
09-05-2017 | 21:44
 
Fernando Quiroz: “Fue un arbitraje localista y tendencioso”
 
Fernando Quiroz dialogó con la prensa presente en el estadio “Florencio Sola” y respecto al arbitraje de Pedro Agañaraz muy enojado expresó: “Dirigió mal, terminó definiendo un partido que en lo futbolístico no había diferencias, fueron dos equipos que trataron de jugar, nosotros por momentos los superamos, en otros Banfield con ímpetu arrimó, pero el árbitro sin dudas fue determinante”.
 

 Seguidamente indicó: “Inclinaron la cancha, nos amonestó un jugador a los dos minutos sin sentido, cobra diferente para los equipos, la primera amarilla para ellos tendría que haber sido en el primer tiempo por reiteración de faltas. Fue un arbitraje localista y tendencioso”.
Consultado explícitamente sobre la jugada del penal dijo que “acá es fácil cobrar con el público local a favor. Las decisión del penal fue determinante para definir un partido. Nos vimos totalmente perjudicado, el dolor es por el esfuerzo que hicieron los jugadores, porque merecían otra cosa”.
Por último, el entrenador del “Verde” se refirió a sus dirigidos diciendo: “Estaban muy amargados por el esfuerzo que hicieron y no haberse llevado nada, pero en lo futbolístico no puedo hacer ningún reproche, Banfield no nos creó situaciones de gol en ningún momento, no nos desbordaron por los laterales, lo tomaron bien a Cvitanich, no teníamos ningún inconveniente desde lo táctico, pero aparecen estos personajes y definen el partido”.

En las fechas trascurridas del torneo, Sarmiento recibió 5 penales en contra. Precisamente fueron ante Olimpo, Belgrano, Godoy Cruz, Banfield y San Lorenzo, donde cuatro fueron totalmente inexistentes, a excepción del que ocurrió contra el “Ciclón” en el “Nuevo Gasómetro”.

Siete sin ganar y último. La última victoria de Sarmiento fue ante Temperley en la segunda fecha de la última rueda del torneo. En tanto, transcurridas los partidos de la jornada 23, el conjunto de nuestra ciudad quedó en el último lugar en la tabla de promedios.

Debutó Vivani. El jugador oriundo de 9 de Julio Joaquín Vivani de 22 años, hizo su debut oficial con la camiseta de Sarmiento en Primera División. Vale recordar que el mismo, integró diversas categorías en divisiones inferiores y venía actuando en la División Reserva, donde era una de las figuras excluyente. Sin dudas, una chance muy merecida para el joven jugador.

A vos te conozco. En la previa del encuentro, Lucas Pérez Godoy y Adrián Scifo se saludaron con el volante de Banfield Brian Sarmiento, ya que jugaron juntos en Quilmes. Misma situación de Patricio Vidal con Hilario Navarro, ya que actuaron en Independiente.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012