Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 24 Noviembre 2017 20:51 hs.
Untitled Document
 
16-05-2017 | 10:55
 
ATRAPARON AL LADRON DEL CLUB DEFENSA EN BARRIO PROGRESO
 
El gabinete investigativo de la comisaria Primera, tras realizar un allanamiento en un domicilio del barrio Progreso logran el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos en el club Defensa, como también se logró la aprehensión en dicho domicilio de sujeto mayor de edad masculino, quien sería el autor del presente hecho. El mismo fue trasladado a la comisaría Primera.
 

 Tomó intervención la Ufij nro 7 del departamento judicial Junín.
El robo en el club se realizó previo a romper la puerta de acceso al depósito en avenida Circunvalación y Comandante Acha. Allí sustrajeron dos juegos de equipo de fútbol completos del mencionado club, gran cantidad de pelotas nro. 4 y 5 marcas Nassau y una máquina de cortar el césped.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012