Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 23 Junio 2017 09:09 hs.
Untitled Document
 
16-05-2017 | 00:00
  Bloque de Concejales Frente Renovador
Fay "los concejales de Cambiemos y funcionarios municipales deberian empezar a tomar buenas decisiones y dejar de polemizar políticamente con nosotros"
 
El Frente Renovador contesto a las declaraciones de los concejales de "Cambiemos" sobre la emergencia hídrica. Al respecto el concejal Patricio Fay manifestó que "los concejales y funcionarios municipales deberían dejar de intentar polemizar con nosotros y tomar decisiones correctas para empezar a llevar adelante acciones.
 

 Estamos esperando que Gabriel D'andrea flamante presidente del Concejo Deliberante deje de dilatar el debate y convoque a una sesión para discutir con urgencia la ordenanza y avanzar".
Ademas el edil expresó que "Ya lo hemos adelantado en un comunicado, el Frente Renovador esta dispuesto a aprobar la ordenanza de emergencia hídrica, siempre y cuando corrijan la los artículos mal redactados y cambien las atribuciones anticonstitucionales que nos soliciten, como por ejemplo las facultades para expropiar terrenos privados".
Por su parte la concejal massista, Carolina Echeverría dijo que "Los concejales de cambiemos se están prestando a este papelón mediático, de trasladarnos responsabilidades a quienes no la tenemos. Hoy a la mañana estuvimos todos los concejales en reunión de comisión donde ellos mismos reconocieron que iban a hacer las modificaciones que nosotros les marcamos, y hoy a la tarde salieron a declarar que ponemos trabas, en una puesta en escena fuera de contexto".
"Hace desde noviembre del año pasado cuando el concejal Fay y el concejal Berestein visitaron las compuertas de la laguna Mar Chiquita, que dicho sea de paso por entonces no funcionaban, que estamos avisando que entraría mucha agua a Junin, sin embargo la inexperiencia de la actual gestión municipal subestimó la situación y nos dejo en este contexto complejo. Ahora con el problema encima, debemos dejar de polemizar en los medios e inventar falsas versiones y ponerse a trabajar y convocar rápido a la sesión para discutir la emergencia" cerro Echeverria.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012