Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 23 Mayo 2017 10:34 hs.
Untitled Document
 
18-05-2017 | 11:40
 
Mazzutti: "Vamos a votar una mejor ordenanza de Emergencia Hídrica para Junín"
 
Antes de la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles 17 de mayo, donde se tratará la ordenanza de Emergencia Hídrica para el partido de Junín, el edil del Frente Para la Victoria Lautaro Mazzutti, expresó que "lamentablemente, se hizo un uso malintencionado del tema. No se debió haber especulado con un tema tan sensible para todos los juninenses".
 

 En el mismo sentido, el concejal áseguró que "en ningún momento nosotros como bloque del FPV expresamos la negativa a este proyecto como se intentó hacerle creer a los vecinos. Solamente consideramos muy importante esta declaración y creíamos que merecía un estudio profundo y debate en comisión. No era responsable de nuestra parte votar la ordenanza sin un previo análisis".

Más tarde, Mazzutti manifestó que "estoy convencido de que hoy tenemos un mejor proyecto de ordenanza. El municipio tendrá herramientas para actuar en esta situación de gravedad que atraviesa nuestra ciudad, pero también por iniciativa de nuestro bloque incorporamos al proyecto un mecanismo de control por parte del Concejo a las acciones que vaya tomando el departamento ejecutivo".

Con respecto a otras modificaciones, el concejal indicó que "nos parecía excesivo el plazo de dos años que contenía el proyecto, por eso propusimos que la emergencia tenga a efectos hasta el 31 de diciembre de este año con la posibilidad de prorrogarlo por seis meses más, lo cual nos parecía más razonable y fue aceptado por todos los bloques", finalizó.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012