Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 23 Mayo 2017 10:35 hs.
Untitled Document
 
19-05-2017 | 23:24
 
Encontraron a una persona fallecida en el playón de Petrobras de ruta 7
 
Este jueves antes de las 20 horas se dio aviso a la policía sobre una persona fallecida en el playón de la Estación de Servicio Petrobras sobre ruta 7. Hasta allí llegó una ambulancia de intermed que constató el deceso y sería una persona oriunda de Lincoln, la cual estaba siendo buscada por personal policial para su detención.
 

 El hombre le había enviado mensajes de texto a su esposa anunciándole que se iba a suicidar y finalmente se tiró abajo de un camión en el momento que el vehículo pasaba.

 

Las primeras investigaciones

El fiscal Angel Quidiello se acercó al lugar para dar inicio a la investigación judicial sobre el causal de deceso de muerte.La persona tenía la cabeza totalmente destrozada. Están analizando las cámaras de seguridad del lugar bajo la supervisión del Jefe Distrital Comisario Inspector José Gil. La policía está abocada a la búsqueda de un camión Scania Frontal color rojo con acoplado también rojo y con lona blanca, el cual sería el causante del choque a la persona y se habría dado a la fuga hacia el lado de Chacabuco.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012