Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Octubre 2017 21:59 hs.
Untitled Document
 
17-06-2017 | 08:26
 
Sarmiento visita a Velez , desde las 18 Hs la previa en la radio
 
Sabiendo que ya no hay chances matemáticas de lograr la permanencia y por ende que el club jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, los pibes de Sarmiento acompañados por algunos referentes, enfrentarán hoy desde las 19:30 a Vélez Sarsfield en el estadio “José Amalfitani”, en un encuentro que será correspondiente a la fecha 28 del Torneo de la Primera División.
 

 El conjunto “Verde” que viene de lograr dos victorias consecutivas, una por el certamen local frente a Defensa y Justicia en el “Eva Perón” y la otra por la Copa Argentina ante Brown de Adrogué en Caseros (ambas por 1 a 0), tendrá que afrontar un duelo muy particular, ya que los futbolistas se enteraron ayer en la concentración, que Temperley y Huracán sumaron puntos y por ende Sarmiento inmediatamente descendió de categoría.
Sin embargo, la mayoría de los futbolistas que lucirán la camiseta del club de nuestra ciudad, no son responsables de esta actualidad y si bien, los más grandes junto a Fernando Quiroz (llegó en la segunda rueda), sí lo son porque actuaron durante gran parte de la temporada, finalmente terminan siendo los que “dan la cara” y no afrontan el delicado momento deportivo Nicolás Bianchi Arce, Julio Chiarini, Jonathan Santana, Jorge Burruchaga, como así también todos aquellos futbolistas que en las últimas semanas aludieron lesiones y rescindieron sus respectivos contratos.
Por otro lado, en lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el DT introducirá una sola variante que será el ingreso de Renzo Spinaci por Maximiliano Méndez y de esta manera, Adrián Scifo ocupará el sector derecho de la defensa mientras que Walter Busse se ubicará como volante por ese mismo lado.

Los suplentes
El resto de los futbolistas que integraron la delegación de Sarmiento y que tienen chances de integrar el banco de suplentes son: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal, Santiago Rosa, Gianfranco Ottaviani y Héctor Cuevas. Uno quedará afuera del mismo.

Última victoria “Verdolaga”
En el último juego que protagonizaron Sarmiento y Vélez, el equipo juninense se impuso por 1 a 0 en el estadio “Eva Perón” con el gol de Carlos Bueno. El mismo, fue correspondiente a la primera fecha del pasado Torneo de Transición.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012