Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 17 Agosto 2017 22:04 hs.
Untitled Document
 
05-07-2017 | 20:51
 
Invitan a la comunidad a celebrar el 9 de Julio
 
El próximo domingo se celebra 201 aniversario del Día de la Independencia de nuestro país.
 

 En ese marco, desde el Grupo de Artillería 10 y el Gobierno de Junín, invitan a la comunidad a participar del desfile cívico militar que se llevará a cabo el mismo domingo 9 de Julio, a partir de las 11 horas, por calle Roque Sáenz Peña. También se recuerda a todas aquellas instituciones que deseen participar de dicho desfile cívico militar, se comuniquen al 0236 4433180, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Vale recordar que hace unos días el director de cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, había expresado: “La idea es convocar a toda la sociedad a que participen y disfruten de este día tan caro a los sentimientos de los argentinos como es la celebración de la independencia”. También sostuvo que, se busca que “todos participen y disfruten, no sólo del desfile sino de música y algunas sorpresas más, con la idea de hermanarnos como pueblo y sociedad”.

Por su parte, el Teniente Coronel Leonardo Javier Suppa, del Grupo de Artillería 10, organizador de los festejos junto al municipio, detalló: “Al igual que el año pasado, hemos trabajado junto al municipio en la realización y organización de este desfile. Esta es una fecha patria que mancomuna los sentimientos de todos los argentinos, por lo cual queremos convocar a toda la comunidad para que le domingo 9 de julio, desde las 11, participen y disfruten del desfile cívico militar”.

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012