Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Octubre 2017 22:13 hs.
Untitled Document
 
11-09-2017 | 11:16
 
Argentino finalizó en el tercer lugar del torneo disputado en Chile
 
Finalizó ayer en Concepción, Chile, el torneo internacional denominado "Copa Internacional de la Fraternidad", donde Argentino logró quedarse con el tercer puesto (Hispano fue el campeón), tras vencer por 93 a 58 al conjunto local Universidad de Concepción, precisamente en la “Casa del Deporte” ubicada en la localidad anteriormente mencionada.
 

 El “Turco” que había culminado segundo en el grupo “A” del certamen, ayer fue muy superior y se quedó con comodidad con el encuentro. De esta forma, el equipo dirigido por Eduardo “Chiche” Jápez, terminó el certamen con 2 victorias (Leones y Concepción) y una derrota (Hispano Americano).
En el elenco juninense predominó el buen juego colectivo, distribuyendo bien el goleo. Muy buen partido del extranjero Malcom Bernard (25), como así también de “Juanchi” Cangelosi (11) y Rodrigo Sánchez (15), más el aporte como siempre de Matías Bortolín (12).
Por otro lado, la delegación del “Azul” retornará a nuestro país en vuelo que lo depositará en el Aeropuerto de Ezeiza, pasado el mediodía de hoy, para luego emprender el viaje hacia Junín.

El miércoles en Chacabuco. El próximo miércoles 13, Argentino jugará en Chacabuco ante Boca Juniors un partido amistoso en el gimnasio del club Porteño. El motivo del encuentro es que la entidad chacabuquense dejará inaugurada nuevas obras en su estadio, entre ellas la iluminación LED.
El encuentro se iniciará a las 19 y previamente se disputará un partido de la categoría U17 entre Porteño y sus similares de El Linqueño. El valor de la entrada es de $80.

UNIV. CONCEPCIÓN 58 - ARGENTINO 93
Lauler Zamartu 6
Silva Campos 5
Abdul-Aleem 22
Carrillo Trujillo 6
Villagrán M. 7

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012