Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Octubre 2017 21:58 hs.
Untitled Document
 
20-09-2017 | 23:31
 
Argentino debuta mañana
 
Argentino debutará mañana en una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet. En el inicio de la temporada 2017-2018, el Turco juninense recibirá en el Fortín de Las Morochas a Quilmes de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la primera fecha Grupo D del Torneo Súper 20.
 

 El partido comenzará a las 21.00 y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Alejandro Zanabone y Cristian Alfaro.
Vale recordar que el Grupo D, que integra el elenco de Junín también están, Bahía Basket, Gimnasia (CR), Peñarol y Quilmes.

El plantel. Los jugadores que integran el plantel que dirige Eduardo Jápez son: Luis Eduardo Cequeira, Gastón García, Luciano Massarelli, Guido Mariani, Juan Cangelosi, Rodrigo Sánchez, Matías Bortolín, Agustín Acuña, Facundo Jápez, Agustín Cavallín, Gianni Dubois, Julián Saccinelli, Malcolm Bernard y Anthony Kent.

Los grupos
Grupo A: Comunicaciones, Estudiantes, La Unión, Regatas y San Martín.
Grupo B: Atenas, Instituto, Salta Basket, Olímpico y Quimsa.
Grupo C: Boca, Ferro, Hispano, Obras y San Lorenzo.
Grupo D: Argentino, Bahía Basket, Gimnasia, Peñarol y Quilmes.

Partido inaugural. Esta noche a las 21 se iniciará el Súper 20 con el partido que jugarán Salta Basket ante el conjunto que más veces fue campeón de la Liga Nacional: Atenas de Córdoba. El encuentro será televisado por TyC Sports, se jugará en el Polideportivo Delmi y tendrá el arbitraje de Fabricio Vito, Oscar Britez y Ariel Rosas.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012