Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Octubre 2017 22:12 hs.
Untitled Document
 
28-09-2017 | 17:24
 
Dos detenidos mas por las amenazas de bombas en las escuelas
 
La Justicia Federal ordenó la realización de cuatro allanamientos que dejaron como resultado la detención del edil, de 42 años, y de una mujer, de 50,.
 

 De acuerdo a un comunicado oficial del Ministerio de Seguridad bonaerense, un concejal actual del Frente Renovador y la esposa de un hombre vinculado a el ex intendente de Junín fueron detenidos por ser los titulares de las líneas telefónicas usadas para realizar de manera reiteradas denuncias de amenaza de bomba a colegios de Junín.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI Junín tras una investigación que incluyó análisis tecnológico entre otros estudios técnicos.

Ante esta situación, la Justicia Federal ordenó la realización de cuatro allanamientos que dejaron como resultado la detención del edil, de 42 años, y de una mujer, de 50.

Según los investigadores, en el caso del concejal (que termina su mandato en diciembre) el celular investigado lo usaría su hijo de 13 años. En tanto, en el la mujer apresada, el teléfono lo tenía su hija de 16.

“Suponemos que las falsas denuncias fueron realizadas con los menores pero la Justicia determinó que por ahora se detengan a los titulares de esas líneas”, dijo uno de los investigadores.

Intervienen el Juzgado Federal N° 1 de Junín y la Fiscalía Federal Única también de ese departamento Judicial.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012