Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Octubre 2017 22:12 hs.
Untitled Document
 
28-09-2017 | 22:51
 
Martínez admitió que la amenaza de bomba salió del teléfono de su hijo
 
"Puede recaer como una picardía que no toman dimensión de las consecuencias de los actos que llevan adelante. Lo que hizo mi hijo no es para justificar; prestó el teléfono y de ahí hicieron el llamado", aseguró el concejal del FR en conferencia de prensa.
 

 Tras conocerse a través de un comunicado de prensa del Ministerio de Seguridad bonaerense respecto a la detención del concejal del FR Claudio Martínez por las amenazas de bombas a colegios de la ciudad, el edil opositor brindó una conferencia de prensa.

En diálogo con la prensa, el edil confirmó el hecho y aclaró que el llamado salió del teléfono de su hijo, aunque la amenaza la habría hecho un tercero, dado que el menor de 13 años le había prestado el teléfono a un amigo. Martínez había sido detenido por ser el titular de la línea de teléfono de su hijo.

"Puede recaer como una picardía que no toman dimensión de las consecuencias de los actos que llevan adelante. Lo que hizo mi hijo no es para justificar; prestó el teléfono y de ahí hicieron el llamado. Merece una reflexión como papá, que mi hijo el jueves de la semana pasada, al tener calificaciones bajas, le retiro el teléfono celular como metodología de castigo. Es por eso que me sorprende que esto suceda de esta manera. Me siento apenado por la situación", afirmó Martínez.

En este sentido, el dirigente opositor aseguró que le hecho tomó "demasiada trascendencia" por su rol como concejal, y afirmó que la noticia se conoció primero en los medios. "Posiblemente tenga que ver con necesidad de dar a conocer estas noticias para esconder otras".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012