Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Octubre 2017 22:13 hs.
Untitled Document
 
12-10-2017 | 22:55
 
Salió ayer de la UP 49 y volvió a ser detenido con marihuana
 
Este jueves, personal del Comando Patrullas, en ruta 65 e Intendente de la Sota interceptaron un vehículo sospechoso con tres ocupantes a bordo, uno de 27 años, remisero, domiciliado en Pehuajó, el otro, de 49 años, domiciliado en Trenque Lauquen y otro, de 29 años afincado en Pehuajo.
 

 A los tres, al requisar el automóvil, se procedió a incautar un bolso de nylon azul propiedad del hombre de 49 años de edad, conteniendo un bagullo de nylon con unos 15 gramos de marihuana.

Este hombre había salido hoy de la Unidad 49 donde estuvo detenido por infracción a la ley 23.737 - tenencia y comercialización de estupefacientes-. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a la base del comando.

PEDIDOS DE CAPTURA

En otros procedimiento, personal policial, también en ruta 65 e Intendente de la Sota aprehendieron a un hombre de 36 años con domicilio en nuestra ciudad, el cual tenía un pedido activo de captura desde el 14 de diciembre de 2016 por una pena a cumplir requerido por el juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de nuestra ciudad.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera.

A la medianoche del jueves, en avenidas Intendente de la Sota y Pastor Bauman procedieron a interceptar una motocicleta con dos ocupantes , uno de ellos de 19 años de edad que tenía pedido de captura activo requerido por la doctora Vanina Lisazo.

El detenido fue trasladado a Comisaría Segunda.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012