La dolorosa pérdida del actor de Games of Thrones, Thor Bjornsson: “Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños”
En las últimas horas, Thor Bjornsson, uno de los actores de Games of Thrones, compartió con sus seguidores la terrible pérdida que sufrió junto a su esposa, Kelsey Henson. La pareja estaba espe...
En las últimas horas, Thor Bjornsson, uno de los actores de Games of Thrones, compartió con sus seguidores la terrible pérdida que sufrió junto a su esposa, Kelsey Henson. La pareja estaba esperando un bebé, sin embargo, en una ecografía de rutina, descubrieron que el corazón de la niña había dejado de latir.
“Con gran tristeza anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación”, escribió Henson, de 33 años, en un post de Instagram el pasado viernes. “Tras una notable disminución del movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir. Las palabras no alcanzan para describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad por poder pasar todo este tiempo con nuestra hija”, continuó el posteo.
View this post on InstagramA post shared by Kelsey Henson (@kelc33)
“Es absolutamente preciosa, con pestañas y cejas rubias y una sonrisita hecha para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador. La pena que sentimos nos acompañará siempre, pero también el amor”, siguió escribiendo en forma de desahogo. “Nos han arrebatado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, pero sé que volveré a estar con ella. Su espíritu vive a través de nosotros y de sus hermanos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento, mientras lloramos esta pérdida insoportable. Gracias a todos por sus amables palabras y su apoyo”, culminó.
Las dulces y conmovedoras palabras estuvieron acompañadas de una serie de imágenes de la pareja despidiendo a la beba, y de la propia niña: su rostro, sus pies y el corto momento compartido entre todos. Las desgarradoras fotografías causaron conmoción entre los seguidores del actor, quienes le expresaron su más sentido pésame y los llenaron de palabras de aliento en este difícil momento.
Björnsson, más conocido por su papel de Gregor Clegane (alias “La Montaña”) en la serie Games of Thrones, se casó con Henson en 2018. Hace tres años le dieron la bienvenida al primer hijo de la pareja, Stormer, y en el mes de octubre anunciaron que esperaban su segundo bebé juntos, luego de realizar algunos tratamientos de fertilidad. Björnsson también tiene una hija, Theresa, fruto de su relación con Thelma Björk Steimann.
En el pasado, el actor había hablado sobre el difícil camino que estaban atravesando debido a problemas de fertilidad. “Llevamos tres años intentando volver a quedarnos embarazados”, explicó en un vídeo de YouTube publicado en octubre. “Tuvimos algunas dificultades para concebir a Stormer”, confesó.
Henson añadió que tardó casi dos años en quedarse embarazada después de dejar los anticonceptivos. “Cuando estás deseando quedarte embarazada, parece toda una vida”, afirmó. “Y cada vez que estás esperando durante el mes para ver si se logró o no, haciendo pis en las pruebas de embarazo, haciendo las pruebas de ovulación... esos momentos se sienten eternos”, aseguró.
View this post on InstagramA post shared by Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson)
“Lo intentamos de forma natural, no pasó nada, y probamos hacer fertilización asistida”, recordó Björnsson en el video que también publicó en sus redes sociales, señalando que solo tenían un embrión viable tras una extracción de óvulos.
Dispuestos a intentar todo, Henson se sometió a una transferencia de embriones un mes después del primer intento fallido, en junio de este año, y esta vez el procedimiento terminó siendo exitoso. “Kelsey, mi hermosa esposa, está actualmente embarazada de 18 semanas y nosotros no podemos sentirnos más bendecidos”, concluyó el actor islandés la publicación en donde anunciaban la llegada de la beba. “No podría ser más feliz”, afirmó.