Los reyes del polo. Todas las fotos de la fiesta en la que brillaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez
Después de un brillante 2022 en que se consagraron campeones de la Triple Corona tras su triunfo en Hurlingham y Palermo, los integrantes de La Dolfina, liderados por el recordman Adolfo Cambiaso ...
Después de un brillante 2022 en que se consagraron campeones de la Triple Corona tras su triunfo en Hurlingham y Palermo, los integrantes de La Dolfina, liderados por el recordman Adolfo Cambiaso (48) celebraron anoche, jueves 21, a lo grande el inicio de la nueva temporada argentina de polo con una fiesta en La Dolfina Polo Bar, en Palermo. El evento comenzó a las 20, cuando la periodista Sofía Martínez, que ofició de host, les dio la bienvenida a todos los invitados, y se extendió hasta la medianoche a puro baile. El mítico equipo creado por Adolfito este año volverá a contar en sus ligas con su hijo Poroto (17), que jugará el Abierto con él por segundo año consecutivo, con David “Pelón” Stirling (42) y con Juan Martín Nero (42), el mismo equipo que el pasado 2 de diciembre alzó la copa en la Catedral del polo.
Como siempre, las mujeres de la casa estuvieron apoyando al mejor jugador de polo del mundo. María Vázquez (48) se robó todas las miradas con un look total red espectacular de vestido lencero con espalda descubierta, stilettos de vértigo y labios a tono. Mia (21) y Myla (13), las hijas de Cambiaso, muy cancheras con su denim style, también acompañaron a su papá y a su hermano en el lanzamiento de la temporada 2023. Sobre el final de la fiesta hubo mucho baile y, como de costumbre, María y Adolfito fueron los reyes de la pista. La pareja, tan enamorada como desde el primer día, no le escapó a ningún ritmo musical y quedó inmortalizada por las cámaras de los celulares bailando “Despechá”, de Rosalía.
Pasada la medianoche, el evento deportivo dio paso a un festejo más familiar con dos cumpleañeras de lujo: Myla Cambiaso, que sopló las velitas igual que en la presentación del año pasado, y Sarah Siegel Magness, patrona de La Dolfina, que también tuvo su oportunidad para pedir tres deseos.