
Reina Máxima. El gran cambio físico de su hija Ariane, los mimos con su perro Mambo y todos los detalles del posado navideño
Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos realizaron un posado navideño junto a sus hijos y el lugar elegido fue la entrada de su residencia oficial, el palacio Huis ten Bosch, en La Haya...
Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos realizaron un posado navideño junto a sus hijos y el lugar elegido fue la entrada de su residencia oficial, el palacio Huis ten Bosch, en La Haya, donde se destaca un gran abeto decorado con motivo de las fiestas. Cómplices y muy sonrientes, los Reyes posaron para los fotógrafos acompañados por las princesas Amalia, Alexia y Ariane, aprovechando que en esta época del año las tres se encuentran en casa. Mientras que Amalia está estudiando en la Universidad de Ámsterdam, Alexia está disfrutando de un año sabático y Ariane regresó del UWC Adriatic, ubicado en Trieste (Italia).
Justamente la más chica de la familia es quien llamó la atención en estas nuevas imágenes de la familia real holandesa porque está casi tan alta como su madre y sus hermanas mayores. Además del impacto físico, el cambio también se ve reflejado en su look, su peinado y los accesorios que eligió para completar su estilismo. Ariane eligió un abrigo verde de Max Mara que tomó prestado del armario de la reina Máxima.
En cuanto a los looks de Amalia y Alexia también se destacan los tapados que eligieron para protegerse del frío durante la sesión de fotos. La Reina, por su parte, optó por una capa –su prenda fetiche en sus últimas apariciones públicas– y como no podía ser de otra manera, perteneciente a una de sus marcas favoritas, Natan.
Quien no quiso quedarse al margen del posado navideño fue Mambo, el perro que Máxima recibió como regalo de sus hijas hace un par de años. Esta no es la primera vez que la mascota forma parte de las fotos de los Orange, otorgándole un aire de ternura y calidez a los retratos familiares.