
Se fue a hacer un tatuaje con mucha ilusión y cuando vio el resultado rompió en llanto: “No sé qué hacer”
Una joven tiktoker se puso a llorar descon...
Una joven tiktoker se puso a llorar desconsoladamente tras realizarse un tatuaje que, según ella, le quedó “como un dibujo infantil para colorear”. Sin embargo, cuando en otro video exhibió el trabajo que le habían hecho sobre la espalda, para muchos de sus seguidores la ilustración no era tan mala. Y ella misma aceptó que había dramatizado su reacción.
La historia de este tatuaje que salió mal fue presentada por la tiktoker anónima -su usuario es user8171938461618394- en dos videos consecutivos. El primero de ellos, fue a pura lágrima. La muchacha apareció en las imágenes en primer plano dentro de un auto y con un llanto profuso, quizás digno de mejores causas.
Como sea, cuando por fin pudo hablar superando el nudo de su garganta, la joven tiktoker expresó en su primer video, sin ninguna explicación previa: “La mariposa parece salida de un libro de dibujitos infantiles para colorear. Y las flores son demasiado grandes. Estoy condenada a llevar esta jodida cosa por el resto de mi vida. No se parece en nada a la foto”.
Los seguidores de la joven pudieron saber que se estaba refiriendo a que le habían hecho un tatuaje no muy logrado solamente porque en el comentario del posteo decía: “Tatuaje fallido” y sobre el mismo video podía leerse: “Cuando tu tatuaje no se parece nada a lo que pediste y además es enorme. No sé qué hacer”. Pero en esta publicación la muchacha no mostró el dibujo que le habían hecho.
Sin embargo, más allá de no exhibir el tatuaje, las lágrimas de la joven se convirtieron en un fenómeno viral, y el video tuvo más de 3.600.000 reproducciones. Y muchísimos comentarios en los que le exigían a la tiktoker anónima que por favor mostrara el trabajo que le habían hecho y la había angustiado tanto.
Cómo quedó el tatuajeFinalmente, en un nuevo video, la joven se decidió a mostrar fotografías de su tatuaje, y también del modelo original, que supuestamente, y según ella, no se parecían demasiado. En este segundo posteo la chica aclaró en principio que se había hecho otros dos dibujos con el mismo artista y que no tenía quejas en la manera en la que había trabajado.
Así que, explicó la chica, por ello le había pedido una ilustración en su espalda de unas flores “delicadas” y una mariposa “trepando” por el lado derecho de su espalda. En efecto, mientras la tiktoker hablaba, podían verse las imágenes de la espalda el modelo original, donde con finas líneas negras el artista había dibujado dos flores y una mariposa.
“Así que esto es lo que quería, algo simple. Pero él me dijo que tenía que hacer el tatuaje ‘mío para siempre’. Y por eso lloraba”, dijo la chica, mientras ahora en pantalla aparecía su propia espalda con la ilustración, que era, quizás, ligeramente menos delicada que la original, pero no algo terrible.
“Me lo mostró y luego lloré todo el camino de vuelta a casa. Fue como un viaje de 40 minutos”, dijo después la tiktoker, aunque luego le restó dramatismo a su relato. Añadió otra foto de su propio tatuaje, y señaló: “Cuando llegué a casa, así estaba. No sé, fui dramática”.
“Pero sí, de nuevo, él era realmente bueno -continuó-. Su trabajo de línea es increíble. Me puso la plantilla como se la mostré, pero sólo la vi en una foto porque no podía ponerme de pie, porque no tenía nada puesto arriba”.
Los memes del segundo debate presidencial 2023: Massa, Milei, Bullrich, Bregman y Schiaretti
Los usuarios que miraron el video en el que se veía el tatuaje de la tiktoker fueron mucho más generosos con el trabajo de la artista que la propia joven y no criticaron para nada la obra plasmada en la espalda de la joven.
“Pensé que iba a ser horrible. Pero se ve muy bien”; “Definitivamente es grandote, pero sigue siendo bonito. No creo que parezca un dibujo infantil en absoluto”; “¿Por qué llorás? ¡Me gusta! ¡Es realmente bonito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que alabaron la obra del tatuador.