
Un multimillonario le pagó el alquiler por 3 meses en Nueva York por una insólita razón: “Es surrealista”
En el mundo de las redes sociales, algunas historias ...
En el mundo de las redes sociales, algunas historias trascienden sobre otras por tener un contenido único y especial. Así sucedió en Nueva York, cuando un hombre llamado Flavio decidió armar un video de TikTok para contar cómo un mega millonario, del cual prefirió no revelar la identidad, se hizo cargo de tres meses del alquiler de su vivienda.
Según su relato, el tiktoker comenzó el video contando cómo son las condiciones para vivir en Nueva York y los importantes costos que debe asumir una persona para alquilar una vivienda en este lugar tan emblemático de los Estados Unidos. A raíz de esta circunstancia, que complica al resto de los ciudadanos, Flavio obtuvo un guiño del destino al cruzarse con un magnate que está construyendo una mansión en frente de su casa por un valor de 50 millones de dólares.
En un video que juntó 200 mil visualizaciones en TikTok, este hombre lo tituló como: “Así es como no estoy pagando alquiler durante 3 meses en NYC”, y en el mismo empezó a dar detalles de cómo un día se chocó con este empresario por la vía pública, aunque, según lo relatado, no cruzó palabra alguna con él.
Días más tarde, Flavio, quien vive con su pareja que se llama igual que él, admitió que esa escena la borró rápidamente de su cabeza, hasta que recibió una misteriosa carta en la puerta de su casa. Sin tener ninguna inscripción en la solapa, decidió abrir el sobre y se topó con una petición especial por parte del entorno del propietario de la mansión.
“Hay familiares (de la persona famosa) que están a punto de unirse al barrio. Se mudan este fin de semana... y el otro fin de semana ocurrirá algo más en su casa”, aclaraba la misiva, que finalizó con un pedido en un día y horario determinado: “Nos preguntábamos si podría desalojar el apartamento”.
Este pedido apuntó a que el tiktoker abandone su propiedad durante los días y horarios señalados para que el multimillonario y sus amigos no sean vistos, ni retratados por cámaras, y así mantener su privacidad. A cambio de ello, la propuesta era pagarle un mes de su alquiler.
“Contactamos a su casero, sabemos cuánto paga de alquiler. Estamos dispuestos y podemos cubrir, por ejemplo, un mes de alquiler”, deslizó el contenido de la carta, algo que contentó a medias a Flavio. Acto seguido, el tiktoker procedió a googlear la identidad de esta persona y constató que su fortuna era incalculable.
Sin titubear, en modo de contraoferta, el creador del contenido decidió pedir una recompensa aún mayor pidiendo que sean tres los meses de alquiler que tenga que costear, algo que ni siquiera llega a ser el 1% del patrimonio del empresario.
“Me dije: ‘¿Sabes qué? Voy a pedir tres meses”, reveló el hombre, seguro de sus convicciones. Tras este pedido, la respuesta fue afirmativa y se debió firmar un “acuerdo de confidencialidad” para que el tiktoker no pueda contar detalles de la identidad del multimillonario.
Tras ser publicado el video, los usuarios celebraron la rapidez mental para tomarse un tiempo en googlear a esta persona y así sacar el mayor rédito posible a una propuesta totalmente inesperada.